domingo, 5 de abril de 2015

El pequeño gran día
Como hacer la reactivación de la Asociación cultural  en España,  en lugar de creación una fiesta inolvidable.






Para festejar este anno mundi mágico queremos llenarlo de tagmanjar, de luz, de imagos y de niños.
2015 #serabuenaonda . A chipicalli#serachulló, 2015 #seramistó #serabaré. 
Y para empezar bien , que mejor que reactivar y relanzar proyectos que fueron rebajados  !!!


Blanco, azul, algunos toques de plata, copos de nieve, estrellas, dias amantes y aurapiel,
No hace falta mas para sentirse  libres y entregados. 

  • Super cajas
  • A mesa 
  • en cocina
  • Decoración
  • Papelería
  • Pequegnos regalos
  • Juegos y Talleres
  • Disfrazarse
  • Fiestas en familia
  • collection
  • novedades
  • soldes 
  • Super cajas  con los archivos de endanza y  en lugar de creación para la biblioteca del espacio recuperado CSOA Andanza. Se propondrá a la asamblea,  colocar unos  archivos disponibles en varios ordenadores disponibles para consulta y también  para que otras personas vuelquen mas información sobre las actividades que allí se realizaban y seguir archivando las actividades actuales. Para esta actividad se necesitan ordenadores aptos para ser reciclados  y donados por personas o entidades.

  • A mesa URGE( Utopien Revolucionariam para el Gestionement de los EStados), y cuya primera tarea es la organización de unas jornadas de revisión del PGOU  y elaboración de propuestas de parte de ciudadanos y colectivos al respecto. Urge, Revisión, Genera, Elabora. Interesados en participar en las primeras reuniones contactar con la asociación móvil 00 34 646547068.


  • Decoración  de en Arcadia una residencia de creación en una huerta del Trampal en la playa de Punta Paloma Tarifa, inicio de una red de residencias de creación  y otros proyectos culturales y de formación en el área del estrecho.


       

  • Papelería recopilación y edición de los programas de radio en república producidos por en lugar de creación para Radiopolis
    ,
      en la que  se quiere incluir la produccion de la ultima emision prevista y de la que no se realizo la postproduccion,  con el material grabado durante el desalojo de Casas Viejas http://es.wikipedia.or/wiki/CSOA_Casas_Viejas


https://myspace.com/enlugardecreacion/music/song/rana-y-escorpion-9122881-8924065

https://myspace.com/enlugardecreacion/music/song/en-republica-9122880-8924064









   














      recopilación  y edición de las conferencias  del I Foro para el Desarrollo de la Danza en Andalucía. 
     I foro de Danza. Sevilla. Andalucía Folleto. Descargar.
     Programa del I foro de Danza de Sevilla, Andalucía. Descargar.


  • Pequegnos regalos e iniciativas de economía solidaria a través de TRato Shop-swop en blog en desarrollo.. Artículos y servicios disponibles para alquilar, intercambiar, donar, comprar, vender, prestar...Pon tu anuncio o contacta proveedor.  http://shop-swop.blogspot.com.es

  • Juegos y talleres de coreografía y reparaciones( reparaciones consideradas como las aportaciones dadas al flamenco desde otros lenguajes ) coreograficas y en el contexto flamenco. Se impartirán diferentes sesiones que versaran, de un lado  sobre  obras coreográficas y teatrales flamencas ya realizadas,  en un intento de rescatar los procesos y metodologías empleadas, notando, recreando, archivando y de otro lado nuevas reparaciones,  experimentando con la puesta en común de lineas de investigación y de trabajo actuales de diferentes artistas.
 


  • Fiestas en familia siguiendo la tradición de la fiestas organizadas en otras ocasiones como los aniversarios  de endanza en lugar de creación , la asociación organizara puntualmente diferentes eventos como fiestas y  soirées flamencas en colaboración con Flamencoindoors y FIH!
  • collection de los proyectos realizados y documentación  de los mismos, preparada para servir de consulta o como material expositivo.   

  • Novedades  El circulo Dado en gestación.



  • Soldes  de  proyectos que aun están en el cajón para ser recuperados, bien por la propia asociación o por otras entidades y organismos interesados.Bilocine nueva versión de Bauhaus Catedrales, Catedral Cinética y Cadenas de Cristal ; Corporativa_de_Danza/PLAN_VIAVILIDAD , Versus danza, Cuadernos de coreografía; Re conversión de la investigación "Proyecto PasoNuevos yacimientos para la mejora de la calidad del empleo y la empleabilidad de los trabajadores en el sector de la danza” en un Observatorio para la danza , en relación con las artes escénicas en Andalucía como referente , actualizando las investigaciones, llevando a  cabo las conclusiones y lineas de acción trazadas en la investigación,  orientación sobre  nuevos temas a investigar,  para tesis doctorales que incluye , el Plan Educart  y las negociaciones para hacer un diplôme d'État europeo; Lat i Long relacionado con el Proyecto PasoNukonen Paso Chile y la Declaración de los Derechos Humanos,  adaptación del material  generado en esta obra en material pedagógico y  didáctico sobre la materia de los derechos humanos en material educativo, Coreolis Laboratorio coreográfico y tecnología. 
     en relación a la Plataforma portátil  PistaDigital, proyecto de itinerancia de  diferentes artistas y compañías , Plataforma portátil para la cultura con la PistaDigital  que incluye el proyecto pedagógico de danza,  PISTADIGITAL EN EL POLIGONO SUR CHARIVARI PERFORMANCE FLAMENCA, Acciones formativas para el cambio social. Exposición sobre los materiales y los procesos  e irradiaciones del proyecto Bauhaus Catedrales, Catedral Cinética y Cadenas de Cristal.


Agregados




PistaDigital
entra creaciones y reparaciones
artisticas S.L.










                                                         
              
                                        Fihi y Flamencoindoors






Lab
LaboratorioSLD
oratorioSLD                                                                                                                                                







                                                         Cia
                                                         Parad is0
                                                         El Objeto

                                                                                                                                                       

casaxfls


No hay comentarios:

Publicar un comentario