viernes, 1 de noviembre de 2013

El objeto

El objeto, fin de conocer, de hacer materia, lo sentido por el sujeto, siendo el ejercicio la oposición al objeto (cuerpo mente bailarina – cuerpo mente ordenador, pero también cuerpo mente espacio y tiempo multidimensional y multidireccional, radial, fractal y estelar) donde son sujeto y objeto a la vez. Más cerca de la definición de objeto en programación, como la unidad que en tiempo de ejecución realiza las tareas de un programa; o la instancia (llamada) de una clase, que de la definición filosófica y cuyo paradigma pone en cuestión; éste que dice que un constructo, cuyas propiedades son
conceptuales, no puede ser a la vez una cosa cuyas propiedades son sustanciales. Esta distinción metodológica se rompe si lo consideramos desde la perspectiva del ser, lenguaje o pensamiento de los ordenadores, cada objeto es capaz de recibir mensajes, procesar datos y enviar mensajes a otros objetos.
Aunque estas ideas- reemplazos se arriman a perspicacias del pensamiento platónico, que decía de las ideas que tenían una existencia real.
Porque la representación de estos objetos, ya sea la unidad de tiempo o la instancia requieren de una representación física en la memoria , los objetos son entidades conceptuales, que tienen presencia física en la memoria de la computadora, en el cuerpo carne memoria de la computadora como generalizamos a nuestro cuerpo carne* y cuyo tiempo de vida es el tiempo durante el cual es tratado como un objeto, al mismo tiempo que existen sólo dentro de contextos capaces de reconocerlos, como cuerpo vivido*. Con una identidad, comportamiento y un estado, con atributos y métodos como cuerpo fundido *. Se declaran en clases, se instancia a objetos, se relacionan, operan, dinamizan atributos, y se relacionan, asociándose, usándose, delegando como cuerpo que se sale de si *.

* Llamamientos en las teorías de la fenomenología de la percepción de Merlaeu Ponty, usado aquí como visión conciliadora de su idea de cuerpo objeto. Al tener una creencia diferente sobre lo que es un objeto, cambian también los preceptos- mandatos, en este caso medidas que sobre él se tienen.



Una unidad de tiempo de ejecución de tareas podría ser una definición de coreografía telemática Parad is0 o de un escrito como una novela Eve Mafleur es Anna Blume, o un film, una instancia o una llamada a una clase, podría ser un archivo histórico Y reensamblare los miembros de Osiris, o un diccionario o enciclopedia Anarsofía, donde los objetos son primitivas fundamentales necesarias para redefinirse de forma precisa a través de referencias, variables, y vinculación de nombre. Siguiendo con el ejercicio de la comparativa ahora más literaria , nos encontramos con el objeto especializado, que solo puede existir una única instancia o llamada en un tiempo de vida determinado-germinado, él que puede ser utilizado como función, o el inmutable en estado fijo que no puede variar en el tempo de vida del mismo, o el contenedor de otros objetos , el fabrica de objetos o meta objetos, que crea otros objetos y objeto prototipo que los copia o el objeto todopoderoso e incluso el antiobjeto, que podrían ser una revista como Aún, aun sin nombre , ... también objeto fantasma como el objeto que no es referenciado en un programa, y que por tanto no sirve a ningún propósito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario